Los Ordenadores de Sobremesa más vendidos de 2019 en España

Basándonos en los Ordenadores de Sobremesa más vendidos en España actualmente aquí seleccionamos para ti los que más nos han gustado.

Todos los equipos vienen con Disco Duro Sólido (SSD), ya que el rendimiento del equipo mejora extraordinariamente con él.

Consúltanos

Si tienes alguna duda con cualquier producto envíanos un mensaje a través del apartado Contacto.

Ordenadores Intel i3

Con los procesadores i3 de doble núcleo consigues una productividad mejorada. Si has de consumir a menudo contenido multimedia y quieres mayor rendimiento en tus aplicaciones esta es la gama que te interesa.

Ordenadores Intel i5

Este procesador de 4 núcleos te da la potencia y capacidad de respuesta necesaria para una mayor fluidez de trabajo, especialmente en aplicaciones que requieren mayor rendimiento de trabajo como son aplicaciones de edición gráfica y de vídeo.

Ordenadores Intel i7

Con un procesador de 8 núcleos pasamos a la gama alta en portátiles, pudiendo trabajar holgadamente en cualquier aplicación, ya sea ofimática, diseño gráfico, edición de video o la mayoría de videojuegos. El rendimiento gráfico también viene dado por la tarjeta gráfica así que es aconsejable fijarse en la que lleva incorporada para sacar mayor partido al equipo.

Ordenadores para Gaming

Si lo tuyo son los videojuegos en Mayúsculas en esta sección vas a encontrar los equipos que mejores prestaciones te van a dar, siendo también los elegidos por la mayoría de usuarios.  Además al ser un PC de sobremesa siempre tienes más facilidad para mejorar el rendimiento, cambiando la gráfica y añadiendo mucha más RAM

Puedes encontrar las diferencias técnicas entre procesadores de Intel pulsando en el enlace inferior

También te puede interesar ver lo más vendido en