Teléfonos móviles

Encontrar el teléfono móvil adecuado… cuantas vueltas le damos, ¿verdad?  que si la cámara, la batería, la ram, la rom… tantas marcas y precios que nos sumergimos en un mar de datos y confusión.  Nuestro objetivo es mostrarte los modelos más vendidos en España, además de mejor valorados por los usuarios.

Los móviles más vendidos de 2019 en estos momentos

Este es el TOP 10 de los móviles más vendidos constantemente actualizado.  La gran mayoría son de la Gama Media, con prestaciones más que suficientes para el día a día, ya sea para mensajería, multimedia, juegos y buenas fotos.

Gama entrada

Aquí tienes los móviles más vendidos y mejor valorados de esta gama.  Móviles económicos con lo que podrás disfrutar sin ningún problema de las aplicaciones de mensajería, juegos normales y visualización multimedia.  En el aspecto de juegos muy elaborados, fotografía y almacenamiento si que encontrarás limitaciones, pero para lo básico ningún problema.

Móviles Gama Alta

Y aquí tenemos los móviles con las mayores prestaciones, mayor cantidad de RAM, memoria interna, procesador mejorado y cámara de alta calidad, si lo quieres todo aquí tienes los mejor valorados por los expertos

También te puede interesar ver lo más vendido en